Office1 presenta los resultados de 2005

La cadena de papelerías anuncia un crecimiento del 120% del volumen de negocio

Fecha: 20/02/2006

Office1 presenta los resultados de 2005 Office1, multinacional de franquicias de papelerías, ha anunciado un crecimiento superior al 120% en el volumen de negocio desde 2004, y espera un aumento del 60% en el ejercicio vigente.

“El crecimiento en este periodo es fruto de la buena marcha de la franquicia, de una eficaz gestión, basada en el apoyo continuo al asociado y clientes y a los frutos de los acuerdos con fabricantes y proveedores”, explica un portavoz.

En estos dos últimos años se han abierto siete tiendas franquiciadas, cuatro en Madrid, una en Castellón, una en Canarias y una en Pontevedra. “La marca ha conseguido aumentar su cuota de mercado y expandirse por el territorio nacional”, tendencia que irá al alza según explica Pedro Echeguren, Director de Office1 España, “este año reforzaremos nuestra red mediante la apertura de nuevos puntos de venta en diversas regiones españolas”.

Otra de las actuaciones que la central valora como logro es la firma de acuerdos con distribuidores, que “ha ampliado la oferta de productos a precios competitivos además de reforzar un sistema logístico basado en entrega los pedidos en 24 horas desde almacén a las tiendas franquiciadas o directamente al cliente final”.

Office1 está presente en 28 países y suma más de 400 puntos de venta en todo el mundo. La llegada a España se produce en 2003, como un paso más en la expansión europea de la marca.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.