Kumon ofrece 15 días de clases gratis

Esta promoción está pensada para que los nuevos franquiciados capten alumnos

Fecha: 20/02/2006

Kumon ofrece 15 días de clases gratis Kumon, la red de centros de aprendizaje que basa su método en las matemáticas, lleva a cabo promociones especiales en los nuevos centros para apoyar a los franquiciados. “En estos centros, la empresa permite ofrecer 15 días de prueba gratis a alumnos potenciales para que éstos conozcan el método Kumon y comprueben sus virtudes”, informa un portavoz de la enseña, que explica que “lo que pretende la central con esta iniciativa es ayudar al franquiciado a captar alumnos en sus primeros días como asociado a la red, ya que son los más difíciles”.

“Pero esta iniciativa no se limita sólo al momento de la inauguración”, añade. “Kumon trabaja para ofrecerle constantemente el mejor servicio a sus franquiciados y aprovecha las épocas del año más propicias a nuevas matriculaciones para lanzar de nuevo esta oferta de 15 días gratis, con el fin de atraer al mayor número de alumnos posible”. Estas épocas son septiembre-octubre y enero-febrero. En estos momentos está vigente una promoción “15 días GRATIS”, que se extenderá hasta el 28 de febrero.

El método de aprendizaje Kumon se basa en la resolución práctica de ejercicios matemáticos adecuados al nivel de conocimientos del alumno, independientemente de que estos se correspondan con el curso que está realizando en el colegio o no. “Lo que busca el método Kumon es desarrollar el hábito de trabajo en el alumno y su autonomía, de modo que aprenda a aprender por sí mismo”, explica la central. “De este modo, las matemáticas son sólo una herramienta a través de la cual el pupilo mejorará también su rendimiento en el resto de las asignaturas. Desde los dos años y sin límite de edad, los alumnos acaban teniendo un nivel de conocimientos superior al exigido en los colegios”.


Kumon nació en el año 1954 en Japón cuando Toru Kumon comenzó a practicar con su hijo un sistema de enseñanza especializada basado en las matemáticas. En 1958 se funda Kumon Instituto de Educación. De Japón se da el salto a los cinco continentes. En Europa está presente en Alemania, Reino Unido y España, donde comenzó su actividad en el año 1991 y posee 150 establecimientos. En la actualidad, hay unos 7.300 alumnos del método Kumon en España. Los centros Kumon tienen al menos 40 m2 y están situados en localidades por encima de 30.000 habitantes. Para convertirse en franquiciado Kumon no hace falta ser titulado en Matemáticas o Pedagogía, basta con tener formación universitaria y superar un proceso de selección.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.