Grupo Nacional de Editores firma 5 franquicias en 2006

La enseña ha puesto en marcha el servicio de Tarifa Plana Editorial y su nueva web

Fecha: 20/02/2006

Grupo Nacional de Editores ha abierto 5 franquicias nacionales en lo que va de 2006. La central asegura que “con esta política de aperturas se consolida un crecimiento en franquicia que comenzó hace 5 años y que en este ejercicio batirá todos los récords de expansión del grupo”. Madrid, Guadalajara, Cataluña, las Islas Canarias e Iberoamérica son las zonas de mayor demanda por parte de inversores interesados en adquirir una licencia de franquicia de Grupo Nacional de Editores en este 2006, según informa la empresa.

La firma ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado “Tarifa Plana Editorial”. El Grupo Nacional de Editores explica que sirve “para atender las demandas de nuevos autores, profesores universitarios, doctores, funcionarios, investigadores y demás escritores que precisan una solución global y anual para sus necesidades
editoriales profesionales”, y puntualiza que “todos los franquiciados del grupo recibirán puntual información y modelos de este nuevo servicio editorial exclusivo”.

Además, la central comunica que la nueva web de Grupo Nacional de Editores está operativa desde la pasada semana. “Los internautas pueden acceder a nuestra web mediante nuestros dominios: www.gruponacionaleditores.com y www.editando.es”

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.