Concasa abre en Badalona

La cadena inmobiliaria quiere terminar 2006 con 70 oficinas en toda España

Fecha: 20/02/2006

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de Badalona, el séptimo en la provincia y el octavo en Cataluña. La nueva oficina está ubicada en la calle Güell i Ferrer y dará servicio a la zona comercializando todo tipo de propiedades y ofreciendo intermediación inmobiliaria, promoviendo el desarrollo de proyectos de arquitectura, estudios de mercado, planes de viabilidad o prestándose a labores de asesoría jurídica inmobiliaria.

Esta nueva oficina se beneficiará de la actividad promotora de la enseña, “que concede una vital importancia a la promoción de viviendas de obra nueva, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados”, según explica un portavoz. “En 2005, CONCASA generó un volumen de negocio cercano a los 15 millones de euros con esta actividad”.

Esta nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la enseña, que tiene previsto terminar este año con 70 agencias repartidas por todo el territorio nacional. La cadena creada en Barcelona en 2004, asegura haber cumplido sus previsiones para 2005 cerrando el ejercicio con 4 establecimientos propios y 26 franquiciados ubicados en provincias como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria o La Rioja, entre otras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.