Fild’Or estará en la Feria de Patchwork e Intermercería

La cadena de mercerías ofrecerá diferentes cursos sobre técnicas de costura

Fecha: 17/02/2006

Fild"Or Hobby-Mercería, red de trece tiendas especializadas en labores y manualidades textiles, ya tiene proyectado para este 2006 su calendario de actividades. Entre ellas, la central destaca la participación de esta red de franquicias en las ferias de Patchwork de Sitges (Barcelona) y en Intermercería (Madrid).

”La Feria de Patchwork de Sitges está organizada por la Asociación Española del Patchwork (AEP) y cuenta con un altísimo número de personas aficionadas y profesionales de esta labor”, explica la portavoz de la enseña. “Todos ellos se concentrarán del 10 al 12 de marzo en la ciudad costera de Sitges (Barcelona) para conocer novedades y visitar la exposición de piezas de patchwork que habitualmente organiza la AEP”.

Intermercería se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en Madrid, en el recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA) y será la octava edición de este salón profesional de la mercería, fornituras, labores y complementos textiles.

En ambos salones, Fild"Or realizará demostraciones de técnicas, dará a conocer sus últimas novedades en productos así como las actividades de sus Escuelas de Labores, organizadas y dirigidas por Pepa Pellicer. “Se trata de una profesional de amplio y reconocido prestigio que recientemente se ha incorporado al organigrama Fild"Or como coordinadora y responsable de las Escuelas y profesoras Fild"Or”, explica la portavoz.

En la feria Intermercería, Pepa Pellicer junto a su colaboradora Lourdes Muñoz y a Virginia Robertons, profesional del patchwork, impartirán diversos cursos a lo largo de los tres días en los que se llevará a cabo la feria. “Dichas clases versarán sobre técnicas de iniciación, Mini Color, Logcabin Ondulado, Stack and Deck, Pickle Dish y conocimiento del material a utilizar para llevar a cabo patchwork”, indica la central.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.