Europcar en la Vuelta Ciclista a Andalucía

La enseña dedicada al alquiler de vehículos copatrocina la carrera desde 1985

Fecha: 17/02/2006

Europcar, compañía europea de alquiler de vehículos, ha patrocinado por vigésimo año consecutivo la Ruta Ciclista del Sur, que se ha celebrado entre el 12 y el 16 de febrero y ha recorrido cinco provincias andaluzas: Málaga, Sevilla, Cádiz, Jaén y Granada.

En cada etapa, el Beetle Europcar ha sido el encargado de abrir la carrera a los ciclistas y de portar el reloj que ha cronometrado los tiempos en todas las jornadas de la vuelta. La marca también ha estado presente en el puente de salida que ha marcado cada jornada el punto de partida a los ciclistas, y en sueltas de globos previas a cada etapa. Por otro lado, Europcar ha otorgado cinco alquileres gratuitos de un SEAT León durante un fin de semana a los vencedores de cada carrera.

Europcar se define como “la compañía europea en alquiler de vehículos con mayor número de oficinas en nuestro país, 289 en concreto”. “Su presencia es especialmente importante en todos los aeropuertos españoles y en la mayoría de estaciones de RENFE y AVE”, advierte la central. La compañía cuenta con una flota de más de 32.000 vehículos. El servicio de Europcar está presente en casi 150 países con más de 2.700 oficinas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.