Bodegas Galiana abre otra taberna en Toledo

La firma especializada en productos de la dieta mediterránea prevé abrir 6 establecimientos en 2006

Fecha: 17/02/2006

Bodegas Galiana abre otra taberna en Toledo Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ha firmado con un nuevo franquiciado en Illescas (Toledo), por lo que la comarca de La Sagra contará con el segundo establecimiento de esta franquicia tras la apertura en Talavera de la Reina el pasado diciembre.

“En Bodegas Galiana seguimos con nuestra estrategia de crecer de forma diferente, a razón de seis tabernas-tiendas al año, de las que ya hemos firmado tres, siendo ésta de Illescas una de ellas, tras acuerdo suscrito con cinco socios que integran la empresa Ocio y Restauración Los Albillos”, explica el consejero delegado de la franquicia Juan Carlos Galiana.

La red de tabernas-tiendas selectas cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha.

Bodegas Galiana fue fundada en 1953, y mantiene desde 1998 la misma estrategia de expansión a través de franquicias tabernas-tiendas selectas en las que el cliente puede comprar y degustar productos de la dieta mediterránea, especialmente el vino de denominación de origen.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.