Office1 distribuirá la marca Stey

La red de papelerías introduce así en su oferta accesorios informáticos

Fecha: 16/02/2006

Office1, compañía internacional especializada en la comercialización de material de oficina y escolar, ha llegado a un acuerdo con la firma Suministros y Complementos Informáticos (SCI), para la distribución de los productos de la marca Stey. El acuerdo engloba artículos informáticos, accesorios de sobremesa, carteras, papeleras, superficies protectoras de suelos, etc.

Por su parte, Pedro Echeguren, Director General de Office1 España declara: “confiamos en esta apuesta ya que gracias a la consolidada presencia en
España de la marca Stey, su buen trabajo y la calidad que incorpora a todos sus productos, podremos dar una oferta integral a nuestros clientes y franquiciados”.

SCI posee en exclusividad la distribución de la firma Stey, tanto en España como en parte de Europa y Norte de África, y también participa en el diseño de los moldes y creación de artículos.

“El perfil que hasta el momento marcaba la oferta de Office1, se ha completado de la mano de productos destinados a las nuevas tecnologías, como es el caso de los teclados, ratones, periféricos para portátiles, conectores, etc.”, comunica la central. “Desde ahora, cualquier oficina podrá ser decorada y habilitada con los artículos que se ofertarán en todas las Tiendas Office1”.

Office1 es una franquicia de papelería, que está presente en 28 países y suma más de 400 puntos de venta en todo el mundo. La llegada a España se produce en 2003, como un paso más dentro de la expansión europea de la marca.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.