Nuria Roca, nueva imagen de Casas del Mediterráneo

La inmobiliaria acaba de superar los 50 establecimientos en la Comunidad Valenciana

Fecha: 16/02/2006

El grupo inmobiliario Casas del Mediterráneo ha iniciado una campaña de marketing con la imagen de la presentadora de televisión, Nuria Roca. La nueva campaña, que ya puede verse en las calles y medios de comunicación valencianos, “responde al interés de la compañía por ofrecer una imagen de calidad como soporte del crecimiento experimentado en los últimos años”, explica la central. “La compañía está reforzando su imagen de marca, además, con una campaña de comunicación y una mejora de la gama de servicios que ofrece, tanto a sus clientes como a sus franquiciados”.

Gonzalo Calvo, director general de Casas del Mediterráneo, explica que “la elección de Nuria Roca para representar a Casas del Mediterráneo se debe a el carácter cercano y de confianza que transfiere al público, y porque transmite los valores filosóficos de nuestra empresa: calidad, transparencia y confianza”. Nuria Roca será la imagen del grupo inmobiliario valenciano durante dos años.

La primera fase de la campaña de imagen de la firma valenciana se ha centrado en los diarios de información general de la Comunidad Valenciana, en emisoras de radio y en soporte exterior, centrado en las traseras integrales de varias líneas de autobuses, tanto de la capital valenciana como del área metropolitana. La segunda fase de la campaña tendrá lugar en el mes de mayo, mientras que el broche final de la campaña de este año se producirá en diciembre, cuando Casas del Mediterráneo celebre su décimo aniversario.

Mientras, el grupo inmobiliario “ha consolidado su presencia en la capital valenciana, donde ya cuenta con quince oficinas”, informa la central. “Casas del Mediterráneo acaba de sobrepasar los 50 puntos de venta en la Comunidad Valenciana”. Una de las nuevas aperturas será la oficina que el grupo inmobiliario abrirá a lo largo del año en Madrid, destinada a los clientes interesados en un inmueble en la costa mediterránea y ha apoyar a la marca en su crecimiento. La central prevé que para final de año se inauguren 15 nuevas oficinas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.