Duck Fin incrementa su volumen de operaciones

La cadena confirma las 3 primeras de las 9 aperturas previstas para este año

Fecha: 16/02/2006

Duck Fin, asesor hipotecario independiente, prevé gestionar durante todo este año 2006 alrededor de 1.600 operaciones financieras con un valor global de 190 millones de euros. Estas cifras, facilitadas por su central, suponen “un incremento con respecto a las cifras obtenidas en 2005, concretamente un aumento del 46% en el volumen de financiación gestionada (que en 2005 fue de 130 millones de euros) y de un 60% en el número total de operaciones (que en 2005 fueron un millar).”

La empresa anuncia que “este crecimiento irá paralelo a la expansión como franquicia”, Duck Fin posee actualmente quince centros en toda España y espera incorporar nueve franquicias más durante todo el año. La compañía ya ha confirmado la apertura de las tres primeras franquicias en Asturias, Madrid Noroeste y Las Palmas de Gran Canaria, con lo que “cumple, apenas iniciado el año, el 35% de sus planes de expansión”.

Las primeras franquicias de Duck Fin en 2006 se sitúan en “tres zonas de gran potencial de desarrollo para los servicios de asesoramiento hipotecario”, en opinión de su central. “Lugares como Las Palmas, el eje Oviedo-Gijón y Avilés en Asturias y la zona noroeste de Madrid presentan altos índices de crecimiento inmobiliario, que benefician directamente el concepto de negocio que propone la franquicia Duck Fin: el asesoramiento y la gestión de las mejores condiciones hipotecarias para clientes particulares que no presentan situaciones difíciles ni incidencias”.

Duck Fin asegura que limita su expansión anual a tan sólo nueve aperturas, con dos objetivos: “articular un crecimiento coherente y prestar servicios de formación y de apoyo suficientemente amplios y ajustados a las necesidades particulares de cada franquiciado”.

Los planes de crecimiento a medio plazo contemplan la apertura de 20 franquicias en todo el territorio nacional. Esta cifra, explica la central, obedece a dos estrategias convergentes: “el crecimiento coherente y la concesión de zonas de exclusividad amplia, para que cada franquiciado pueda alcanzar un desarrollo empresarial importante de la mano de Duck Fin”.

Duck Fin busca un perfil determinado de asociado. “Se trata de profesionales de sectores ajenos al financiero, pero con experiencia comercial, buenos contactos en su zona y que han asimilado a la perfección la filosofía de calidad del servicio que ofrecemos”, detalla Carlos Núñez.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.