Dándara abre 10 nuevas tiendas en febrero

La cadena de moda femenina quiere terminar 2006 con más de 50 establecimientos

Fecha: 16/02/2006

Dándara abre 10 nuevas tiendas en febrero La firma de moda femenina Dándara prevé poner en funcionamiento diez tiendas nuevas antes de que finalice este mes. Las nuevas unidades serán todas ellas franquiciadas, y estarán localizadas en distintas provincias de la geografía española. Con ellas, la enseña pasará a contar con 48 establecimientos en la red, de los que 15 son propios y 33 son franquiciados.

“Desde que en 2002 naciera la marca, Dándara ha conseguido acercarse a los 50 locales”, explica la central, “cifra que esperamos rebasar durante 2006”. “Este año se presenta como una continuación en la evolución positiva del 2005, ejercicio en el que se inauguraron nueve locales, superando con creces los objetivos iniciales”.

Las nuevas tiendas se encuentran ubicadas en Alcañiz (Teruel), Calatayud (Zaragoza), Aranda de Duero (Burgos), Basauri (Vizcaya), Bilbao (Vizcaya), Logroño (La Rioja), Tortosa (Tarragona), Villafranca del Penedés (Barcelona), Manacor (Mallorca) e Ibi (Alicante). En estas provincias ya funcionaba una tienda Dándara, excepto en Vizcaya y Zaragoza.

“Dándara es una franquicia que tiene perfecta cabida tanto en capitales de provincia y ciudades de gran tamaño como en poblaciones pequeñas, como lo demuestra la ubicación de los nuevos establecimientos”, explica la central. “Es necesario que los locales de la enseña se localicen en poblaciones o áreas de influencia que tengan al menos 25.000 habitantes, y que tengan una superficie aproximada de 120 m2. Los centros comerciales y las zonas de alto tránsito peatonal son sus ubicaciones ideales”.

Dándara es propiedad del grupo textil Spanditex S.A., dedicado a la fabricación y distribución de moda, con casi 30 años de experiencia en el mercado. La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Dándara asciende a 600 euros/m², incluyendo un canon de entrada de 7.500 euros.

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.