Soliclima abre en Figueres

La firma de instalaciones energéticas lleva más de una década trabajando en el sector

Fecha: 15/02/2006

La empresa especializada en energías limpias, Soliclima, abre en Figueres un nuevo establecimiento. El local dispone de más de 100 metros cuadrados donde, además de atenderse al público, se realiza una exposición de algunos de los productos de Soliclima: módulos fotovoltaicos que producen electricidad, placas solares generadoras de agua caliente, calderas de alto rendimiento y suelo radiante, entre otros.

La firma Soliclima comenzó su actividad en Sabadell en los años 90, con el nombre de Raelec, que pasó de realizar instalaciones eléctricas y de climatización, a especializarse en la aplicación de energías renovables y técnicas de eficiencia energética. Actualmente, la enseña es promotora y patrocinadora de un documental de divulgación sobre el mundo del desarrollo sostenible que se está emitiendo en más de 30 emisoras locales de TV catalanas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.