Original-Vídeo implanta una factoría en Reino Unido

La fábrica proveerá de videocajeros a los franquiciados ingleses

Fecha: 15/02/2006

Original-Vídeo implanta una factoría en Reino Unido Original-Vídeo, el fabricante español de máquinas de alquiler y venta de DVD y videojuegos, ha abierto una nueva factoría en Inglaterra. “Se trata de la única planta de producción de videocajeros existente en el Reino Unido, por lo que con esta apertura la enseña se ha convertido en el primer fabricante de este país europeo”, puntualiza la central. El lugar elegido para las nuevas instalaciones, las segundas de Original-Vídeo fuera de España, ha sido la ciudad de Cheltenham, en el condado de Gloucesterchire. Las máquinas que salgan de la nueva planta de producción, se comercializarán por todo el Reino Unido.

“La apertura de estas nuevas instalaciones responde a la actuación de la empresa ante una gran oportunidad de mercado en Reino Unido, región que domina el consumo europeo de alquiler y venta de video”, explica la central, “y se han convertido en el tercer mercado mundial”. “A este gran potencial se añade que en estos países los videoclubes automáticos están aún en una fase inicial de crecimiento y la competencia es casi inexistente”, comenta un portavoz de la enseña.

El plan de negocio de Original-Video UK contempla abastecer a todo el mercado comprendido por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.