Il Caffè di Roma refuerza su central

La cadena de cafeterías incorpora tres nuevos responsables y completa del departamento técnico

Fecha: 15/02/2006

La cadena de cafeterías de ámbito internacional Il Caffè di Roma, perteneciente a la multinacional Lavazza, ha renovado su central franquiciadora con las incorporaciones de Maud Francis y David Pérez al frente del departamento de Administración y Finanzas y como International Business Development, respectivamente. Estas dos novedades se suman a la llegada de Carlos Zilli como arquitecto para engrosar las filas del departamento Técnico y de Óscar Sánchez al departamento de Operaciones.

“Estos nombramientos responden a las necesidades de crecimiento que presenta la central de franquicias con el objetivo de ofrecer un mejor servicio global a sus franquiciados e interesados”, explica un portavoz de la enseña.

Con el objetivo de recrear el ambiente de las antiguas cafeterías, la Compañía Panarom S.L. fundó en 1994, la cadena Il Caffè di Roma. Cinco años después, en 1999, fue la multinacional Grupo Lavazza, quién adquirió la enseña, entrando de esta forma en el ámbito del retail y, al mismo tiempo, en el sector de la franquicia.

A día de hoy, Il Caffè di Roma está presente con 77 locales en España, Portugal, Francia e Italia, con tres tipos de concepto diferenciados para cafeterías ubicadas a pie de calle, en centros comerciales y de ocio, y en formato quiosco. “La cadena tiene una facturación media por local en España y Portugal de 320.000 euros”, informa la central.

Para montar un establecimiento de Il Caffè di Roma se necesita una inversión a partir de 150.000 euros, en poblaciones de más de 50.000 habitantes y con un local de unos 80 metros cuadrados.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.