Ediprem firma dos aperturas

Los dos nuevos franquiciados cubrirán el área de La Rioja y Navarra, y la Comunidad Valenciana

Fecha: 15/02/2006

Ediprem firma dos aperturas Ediprem, franquicia del sector del regalo publicitario, promocional y de empresa, prevé abrir sus primeras cuatro franquicias durante este año y finalizar 2006 con siete centros.

“Ediprem ya ha cumplido el 50% de sus planes de expansión para este año, ya que la firma cuenta con sus dos primeras franquicias, que abrirán sus puertas el próximo 20 de febrero”, explica la central. La primera se sitúa en Logroño y extiende su área de exclusividad a La Rioja y Navarra. La segunda, situada en Valencia, operará en toda la Comunidad Valenciana.

“Queremos que nuestros franquiciados obtengan un desarrollo importante como empresarios y que aprovechen toda la rentabilidad que ofrece Ediprem. Por eso, una de nuestras reglas como franquicia es otorgar a cada franquiciado zonas de exclusividad muy amplias, para que pueda explotar al máximo su negocio”, explica Manuel Perozo, Director de Franquicias de Ediprem.

Para cumplir sus planes de expansión en este año, Ediprem ya ha confirmado su asistencia a la feria Expofranquicia, que se celebrará en Madrid del 30 de marzo al 1 de abril. Esta empresa ocupará el stand 7G 709 A en el Pabellón 7.

A medio plazo, el objetivo de Ediprem es contar en con una red de 30 franquicias para cubrir todo el territorio estatal. “Una vez conseguido este objetivo”, explica un portavoz, “la enseña continuará su crecimiento a nivel internacional”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.