Cohispania tasará las operaciones de MC AG. Inmobiliaria

La inmobiliaria acudirá a esta sociedad para certificar el valor de viviendas, oficinas, locales y naves industriales

Fecha: 15/02/2006

Cohispania, sociedad homologada por el Banco de España, tasará las operaciones de compra-venta de la multinacional MC AG. Inmobiliaria.

Según el convenio suscrito entre ambas empresas en enero, que es de carácter indefinido, MC AG. Inmobiliaria solicitará a Cohispania las tasaciones de viviendas, oficinas, locales y naves industriales.

MC AG. Inmobiliaria es una empresa de ámbito internacional especializada en la intermediación inmobiliaria y servicios financieros, como hipotecas, préstamos personales y créditos al consumo, entre otros. MC AG. Inmobiliaria utiliza el sistema de franquicia para su expansión y cuenta con más de 300 oficinas en el territorio nacional.

Cohispania es una sociedad de tasación autorizada y homologada por el Banco de España. El acuerdo firmado con MC AG. Inmobiliaria se enmarca en el Plan de Expansión iniciado en 2005. En el pasado ejercicio su facturación ascendió a más de 11.5 millones de euros y realizó 52.000 tasaciones y valoraciones.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.