Natura Sí celebra su cuarto cumpleaños

La cadena de supermercados hará un 10% de descuento en sus productos ecológicos

Fecha: 14/02/2006

Natura Sí celebra su cuarto cumpleaños NaturaSí, la cadena de supermercados de productos ecológicos de origen italiano, cumple cuatro años el próximo mes de marzo. Con motivo de este aniversario, del 3 al 11 de marzo de 2006 todas las tiendas NaturaSí, incluidos los 4 centros de Madrid, ofrecerán el 10% de descuento en toda su gama de productos ecológicos.

“Este aniversario es una ocasión única para que los clientes de NaturaSí adquieran sus productos al mejor precio, gozando de una alimentación sana y natural y equiparándolos al precio de los productos no ecológicos que se encuentran en los supermercados tradicionales”, comentan desde la central.

“NaturaSí es la única cadena de supermercados ecológicos que ofrecer un surtido de más de 3.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros”, explica su portavoz, que insiste en que “todas las referencias de la firma cuentan con el valor añadido de que proceden de empresas biológicas autorizadas y están certificadas por el C.C.P.B. (Consorcio para el Control de los Productos Biológicos)”.

La marca NaturaSì cuenta con más de 40 establecimientos en su país de origen, Italia, y en España tiene los 4 que ya funcionan en la capital. La compañía tiene previsto seguir expandiendo su concepto de negocio por otras regiones españolas como Aragón, Levante, Islas Baleares y País Vasco.

NaturaSí nace en 1992, de la mano de un grupo de emprendedores de Verona y Milán, que idearon un supermercado especializado en la distribución de productos producidos a través de la Agricultura Ecológica. En el caso de las tiendas españolas, los proveedores son en 70% de los productos nacionales, y el resto se completa con marcas italianas, alemanas u holandesas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.