Lizarran abre su quinta taberna en Alemania

El nuevo establecimiento de la cadena de tapeo se ha inaugurado en Bonn

Fecha: 14/02/2006

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración especializada en tapeo y gastronomía del norte de nuestro país, acaba de inaugurar una nueva taberna en la ciudad alemana de Bonn, como parte de su expansión internacional que la central quiere continuar en otras ciudades europeas como Tolouse, Nimes y Avignon, en Francia.

El nuevo local, que ocupa una superficie total de 170 m2, está situado en Brüdergasse, 15. Con esta nueva apertura, Lizarran ha alcanzado ya las cinco tabernas de tapeo en ciudades alemanas.

Los asociados de la enseña española en Bonn son “dos empresarios locales que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la restauración y con el reconocimiento de los habitantes de la ciudad gracias a que sus actividades profesionales siempre han estado unidas a la gastronomía y el ocio”, explica la central. Bonn, que cuenta con 300.000 habitantes, es uno de los núcleos de población más importantes de Alemania.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.