La web de MRW se adapta a todos

La empresa de transporte ha mejorado su sitio para facilitar su uso a discapacitados

Fecha: 14/02/2006

La web de MRW se adapta a todos La empresa de mensajería y transporte urgente MRW ha adaptado su web con los niveles de accesibilidad que marca la WAI (Web Access Initiative) con nivel doble A con el fin de garantizar su acceso al mayor número posible de personas. De esta forma, el sitio de la red ha sido rediseñado de acuerdo con unos criterios que garantizan que cualquier internauta, independientemente de su capacidad física o sensorial, edad y tecnología que utilice, pueda acceder a sus contenidos, navegar, leer e interactuar sin ninguna barrera o limitación.

MRW ha desarrollado este proyecto en colaboración con la Consultoría King eClient, “empresa plenamente comprometida con el mundo de la accesibilidad que ha desarrollado una metodología propia dirigida a aquellos usuarios que tengan necesidades especiales”, informa la central.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.