GS Surinve lanza un nuevo producto

La enseña de intermediación financiera ha preparado un crédito específico para la compra de nuevas viviendas

Fecha: 14/02/2006

GS Surinve, enseña dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, ha lanzado un nuevo producto financiero orientado a la compra de viviendas sobre plano.

La central explica que “gracias a acuerdos con entidades bancarias y financieras, GS Surinve ofrece la posibilidad de poder comprar una vivienda de nueva promoción, sin necesidad de hacer ningún desembolso económico hasta la entrega de la vivienda”. “El nuevo producto financiero” informa la enseña, “cuenta con un crédito puente con 24 meses de carencia y cuando transcurra este tiempo el cliente puede optar por seguir adelante con la hipoteca o bien cancelarla y buscar otras alternativas”.

GS Surinve amplía así su oferta de servicios al cliente. La firma ofrece varios productos y servicios, y actúa como intermediario, comercializando los productos hipotecarios de distintas entidades bancarias. Uno de los compromisos del grupo con sus clientes es la garantía de la rapidez en la respuesta, en 48 horas.

La enseña sevillana, de 4 años de trayectoria, cerró el ejercicio 2005 con 31 establecimientos repartidos por las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva y Baleares, y para este año prevé abrir 36 nuevas oficinas en toda España. Durante los próximos meses, la enseña continuará desarrollando su plan de expansión y tiene previsto inaugurar 20 establecimientos a medio plazo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.