Cinebank colabora con Cinemanía

La red de videocajeros incluirá su top ten en la revista para cinéfilos

Fecha: 14/02/2006

Cinebank, cadena especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, colabora este año con la publicación especializada en el séptimo arte Cinemanía con el fin de “potenciar el alquiler y seguir invirtiendo en imagen de marca”, según la central. Desde este mes de febrero, Cinebank publica su Top en la revista, dentro de a sección de Cine en Casa. Para ello, la cadena facilitará los datos de los 10 títulos de cine en DVD más alquilados en sus videocajeros.

Cinebank nació en 1995 y actualmente cuenta con una red de más de 2.330 establecimientos en la península. El concepto ofrece la posibilidad de explotar los expendedores Cinebank como actividad única o complementaria a otro negocio. La inversión necesaria para instalar un videocajero de Cinebank es a partir de 18.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.