Sensualove presenta sus nuevos productos cosméticos

La red de tiendas eróticas lanza una línea de aceites para masaje y otra de lubricantes

Fecha: 13/02/2006

Sensualove presenta sus nuevos productos cosméticos Sensualove, la nueva cadena de tiendas sexy store, ha lanzado su nueva línea de cosméticos de marca propia, compuesta básicamente por aceites de masaje y lubricantes.

Los nuevos aceites se presentan en envases de 100ml, y se caracterizan por aromas de fresa, melocotón y manzana. La central asegura que “estos aceites Sensualove contienen aloe vera y ph neutro que penetra en la piel sin dejar rastro graso ni sensación pegajosa. Además, hidratan y dejan la piel tan fina como la seda”.

Los nuevos lubricantes Sensualove están envasados en dos formatos cada uno, de 50 ml y de 5 ml. El primero es natural, incoloro y no huele a nada. El segundo es de fresa. Los dos son de base acuosa, ph neutro, contienen aloe vera, y son 100% compatibles con preservativos y aptos también para juguetes.

Además de esta línea de cosméticos, Sensualove cuenta con “una gama de productos que abarcan desde lencería, disfraces y juegos para adultos hasta libros y dulces”, según su central. A día de hoy, la cadena tiene 3 tiendas abiertas en Barcelona y busca asociados en ciudades de más de 200.000 habitantes. La inversión inicial estimada para instalar una tienda Sensualove supone unos 84.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio (9.000 euros). La dimensión mínima del local es de 50 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.