Multiaventura mejora su intranet

La enseña dedicada al ocio quiere optimizar esta herramienta para la gestión de la cadena

Fecha: 13/02/2006

Multiaventura mejora su intranet Multiaventura, la enseña dedica al ocio y a la fabricación de parques infantiles, ha renovado su intranet corporativa. Con este cambio, la firma pretende que “la herramienta on line de la enseña fomente aún más la comunicación entre la central y los franquiciados a la vez que satisfaga en tiempo real las necesidades de todos ellos en materia de marketing, formación, supervisión, generación de negocio y expansión de la cadena”.

Con estas mejoras, Multiaventura quiere “optimizar los costes, ahorrar tiempo, incrementar la productividad, informar rápidamente, mejorar la adaptación al mercado y aumentar la rentabilidad del negocio”.

Multiaventura tiene 88 parques infantiles en España, de los que 30 son franquicias, y 58 son fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales. Además, la firma ha instalado un total de 9 centros fuera de España.

La marca insiste en las ventajas que tiene trabajar como fabricante “no sólo en cuanto a la minimización de gastos de obra y de inversión, sino en cuanto a la rapidez en el montaje de los mismos ya que para los más sencillos se requiere tan sólo un día y el de los más complejos, dos días”.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.