Foster’s Hollywood abre su restaurante número 100

La cadena prevé abrir en 2006 entre 15 y 18 nuevos locales en el norte y Andalucía

Fecha: 13/02/2006

Foster´s Hollywood, la cadena de restauración especializada en cocina americana, ha inaugurado su restaurante número 100 de la cadena en el Centro Comercial El Ferial de Parla, en Madrid.

Tras 35 años en el mercado, la enseña asegura haberse consolidad en nuestro país. “Prueba de ello son los resultados obtenidos durante el pasado ejercicio que han llevado a la compañía a facturar 105 millones de euros, un 23,5% más que en 2004”.

A nivel nacional la enseña tiene previsto abrir entre 15 y 18 restaurantes a lo largo del presente ejercicio, principalmente en Cataluña, norte peninsular y Andalucía, regiones en las que centrará gran parte de su expansión.

Actualmente la cadena cuenta con el respaldo empresarial del Grupo Zena, líder multimarca de la restauración en nuestro país, formado por más de 6.600 empleados y que gestiona más de 400 establecimientos a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.