Clifford Auckland Consultores, Hipotecas Urgentes Inmediatas factura 19,5 millones de euros en 2005

Esta cifra representa un 350% más que en el año 2004

Fecha: 13/02/2006

Clifford Auckland Consultores, Hipotecas Urgentes Inmediatas factura 19,5 millones de euros en 2005 Clifford Auckland Consultores, Hipotecas Urgentes Inmediatas facturó 19,5 millones de euros en el ejercicio 2005, lo que representa un incremento respecto a los ingresos del año anterior de un 350%. La firma ha conseguido este sorprendente incremento gracias al aumento en el número de locales que ha registrado este año. Desde los 12 despachos que funcionaban a mediados de 2005 (3 propios y 9 franquiciados), se ha pasado a una cifra de 44 oficinas (24 propios y 20 franquiciados), gracias a la potente estrategia de expansión que ha llevado a cabo la central desde el mes de julio.

Este mayor número de locales en funcionamiento ha permitido que se haya pasado de firmar dos hipotecas al día a tres diarias, con lo que ello supone de mayores ingresos para la red. Clifford Auckland Consultores está especializada en la tramitación de hipotecas urgentes para personas que requieran de ayuda para obtenerlas . Pero también negocia todo tipo de productos y operaciones de financiación que le garanticen al cliente la obtención de liquidez de forma inmediata. Clifford Auckland Consultores lleva a cabo en cada caso un completo trabajo de consultoría que le permite ofrecer tanto al cliente como a la entidad financiera un proyecto beneficioso para ambos.

“Estamos muy contentos con la evolución que está registrando la franquicia”, comenta Alexandre Fernandes, director general de la enseña. “Hemos multiplicado por tres los ingresos de nuestra red de despachos, algo que no se consigue todos los días. Para el año que viene esperamos mantener esta senda ascendente, pues queremos que el número de locales de la cadena crezca desde los 44 actuales a los 100”.

Los despachos de Clifford Auckland Consultores, Hipotecas Urgentes Inmediatas deben tener una dimensión mínima de 45 m2 y estar ubicados en ciudades de al menos 25.000 habitantes. Poner en marcha un despacho de la marca requiere una inversión inicial aproximada de 30.000 euros. La firma está interesada en implantarse en toda la geografía española.

Clifford Auckland Consultores se constituyó en 1960 y se estableció en España en 1997, mismo año en que se creó la franquicia. Su objetivo para el 2006 es contar con 100 oficinas. Por el momento, ya cuenta con 44 despachos (24 propios y 20 franquiciados), distribuidos entre Madrid y Andalucía y 21 oficinas de apoyo propias en Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.