Charanga entrena a sus nuevas franquiciadas

La cadena de moda infantil obliga a sus asociados a asistir a estos cursos para que comprendan la filosofía de la marca

Fecha: 13/02/2006

Charanga entrena a sus nuevas franquiciadas La firma de moda infantil, Charanga, está formando a 8 nuevas franquiciadas en la sede central de la enseña desde hoy día 13 de febrero hasta el 25 de este mismo mes. Las alumnas son emprendedoras procedentes de Málaga, Almería, Córdoba y Alicante,

Durante el curso de formación, que es de carácter obligatorio, la cadena quiere conseguir que “las franquiciadas se integren en el equipo de Charanga, conozcan la filosofía de la empresa y al personal de la central, que les ofrecerá apoyo durante su trabajo diario en tienda”. “Se trata de los departamentos de informática, administración, recursos humanos, diseño gráfico, producto, marketing, etc. “, puntualiza su portavoz, “que ofrecen su apoyo al franquiciado de manera constante”.

Otro de los objetivos es que “aprendan cómo gestionar su tienda, el buen uso del sistema informático, y las técnicas de merchandising y escaparatismo que emplea el departamento comercial de Charanga para la creación de una imagen homogénea de la firma a lo largo de toda su red de tiendas”, puntualiza su portavoz.

“Las franquiciadas se familiarizarán además con las secciones que ofrece la marca y la Colección de Primavera-Verano 2006, que en este momento está en las tiendas Charanga”, explica la central. “A su vez, el departamento de diseño realizará una formación específica sobre el reconocimiento de tejidos, calidades y composiciones de la colección, para que de este modo cada una de ellas pueda ofrecer un mejor servicio a sus futuros clientes”.

Una vez finalizada esta formación, explica el portavoz, las nuevas asociadas “recibirán el apoyo de la central y las visitas regulares de un encargado de zona, ya que es muy importante para Charanga que siempre exista un vínculo de unión entre la franquicia y el franquiciado”.

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.