Primer Grupo se refuerza en Valencia y Madrid

La cadena inmobiliaria abre tres nuevas franquicias y suma así 38 oficinas

Fecha: 10/02/2006

Primer Grupo, la franquicia inmobiliaria perteneciente a la empresa valenciana Primer Grupo Corporación Inmobiliaria, ha abierto tres nuevas oficinas. La primera de ellas se ubica en Alcalá de Henares (Madrid), en la calle de Teniente Ruiz número 13. Las otras dos se encuentran en la provincia de Valencia, una de ellas en la avenida del Cid de la capital, y la otra en la calle del Poeta Llorente, en la Pobla de Vallbona.

Rafael Marco, Consejero Delegado de Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria resalta la importancia de la localización. “Con la apertura de estas tres nuevas oficinas, la compañía refuerza su posicionamiento y expansión en la Comunidad Valenciana y en Madrid”.

La enseña fue creada en 1988 y se implantó como cadena de franquicias en el año 2002. La central habla de “un permanente crecimiento” desde entonces, “llegando a contar en la actualidad con 38 establecimientos situados en la Comunidad Valenciana y Madrid, y una cuota de mercado líder en la provincia de Valencia con un 15,28%”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.