Nueva cara en el Café del Mercado

La cadena de cafeterías promociona a Carlos Hernández, el nuevo director de Franquicias

Fecha: 10/02/2006

Nueva cara en el Café del Mercado Café Del Mercado, la enseña cántabra de hostelería, ha nombrado recientemente a Carlos Hernández de Sande nuevo director de Franquicias. Desde su nuevo puesto, dirigirá la expansión de la cadena y proporcionará a los franquiciados el apoyo necesario para poner en marcha y desarrollar su negocio.

Carlos Hernández nació en Santander, ciudad de origen de la enseña, está Licenciado en Ciencias Empresariales y cuenta con una amplia experiencia en los departamentos de Administración de varias empresas. En julio de 2003 entró a formar parte del equipo de Café del Mercado dentro del área de administración de la enseña, ocupando puestos de diferente responsabilidad, como Responsable de Compras y Director de Operaciones.

Café del Mercado nace en 1999 de la mano de experimentados profesionales del sector hostelero que quisieron recuperar en sus establecimientos la atmósfera de los cafés clásicos. Actualmente, la enseña cuenta con 11 locales propios y 2 franquiciados repartidos por diferentes provincias españolas entre Cantabria, Vizcaya, Álava, La Rioja, Navarra, León y Segovia, una plantilla de 120 empleados y aproximadamente cinco millones de visitas al año.

La enseña afronta ahora su expansión a nivel nacional bajo la fórmula de la franquicia. El perfil del franquiciado es el de un emprendedor con aptitudes comerciales, mentalidad joven y que se implique directamente en la gestión del negocio, manteniendo una estrecha relación con la Central de Franquicias.

Abrir un Café Del Mercado supone una inversión inicial de 123.000 € para locales a pie de calle y 165.000 € para locales en centros comerciales. Las zonas preferentes de expansión son ciudades de más de 50.000 habitantes en el norte de España y las comunidades de Madrid y Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.