MRW aumenta su facturación un 9% en 2005

La empresa de transporte hace balance de las actividades y logros del 2005

Fecha: 10/02/2006

La cadena de transporte y mensajería MRW ha presentado sus cifras de 2005 y considera que “mantienen la línea ascendente de los últimos ejercicios en cuanto a los resultados económicos”. El último año se ha cerrado con un aumento de facturación del 9,02% respecto al 2004, lo que ha supuesto alcanzar la cifra de 516,969 millones de euros.

Entre las cifras y datos más significativas del 2005, la empresa resalta que se abrieron 31 nuevas franquicias, cerrándolo con 737 en Andorra, España, Gibraltar y Portugal; y se implantaron 6 nuevas plataformas logísticas repartidas en el mismo territorio (finalizando el año con un total de 37).

En cuanto a novedades en los servicios, MRW puso en marcha el 48 H Portugal; y creó un nuevo servicio social, el Plan PÍA (plan interno de adopción) por el cual las personas vinculadas a la marca se benefician de una ayuda de 3.000 euros si están en trámites de adopción de un niño/a, y que llega a los 6.000 si el menor es discapacitado. Además, durante 2005, ha colaborado en cuatro campañas sociales (Campaña Los Mayores también creen en los Reyes Magos -Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz-; Campaña Planta tu Árbol - Fundación Natura-; recogida de material ortopédico -Asociación de Amputados Sant Jordi- y Campaña Más Cultura – Rotary Internacional España y el Convento de Santa Clara de Manresa-).

Todas estas actividades le han servido a MRW para ser la primera empresa en recibir el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable, y la segunda mejor valorada por su acción social en el Informe de la Fundación Empresa y Sociedad. Estos son algunos de los 15 nuevos premios que ha recibido la marca en el último año, en el que también celebró el quinto aniversario del servicio Fotografía aérea y el Plan 2000.

MRW se situó en 2005 en el puesto 21 del Monitor Español de Reputación Corporativa (Merco), y su presidente ejecutivo, Francisco Martín Frías, figuró en el de Líderes Directivos ocupando la posición número 14. Él y otros miembros representativos de la empresa participaron en 107 ponencias, conferencias y mesas redondas. La central recibió a 281 personas que realizaron visitas guiadas a las instalaciones y, para cerrar el balance, destaca el número de llamadas telefónicas de información al 902 y consultas en la página web, que superaron los doce millones.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.