Abrasador renueva su estrategia

La cadena hostelera ofreció a sus franquiciados un taller para conocer el plan

Fecha: 10/02/2006

Abrasador renueva su estrategia La cadena hostelera especializada en carnes a la brasa, Abrasador, ha celebrado un taller de formación para franquiciados, gerentes y encargados, con el objetivo de presentar la puesta en marcha de sus nuevas cartas y del cambio de imagen de la marca. Este es el primer paso de su nuevo plan estratégico, “dirigido y enfocado a dar un mejor servicio de calidad en sus restaurantes”, según la central, que pone a disposición de los asociados la nueva oferta de carta, y los cambios de mobiliario y montaje de sala.

Al taller asistieron una treintena de profesionales responsables de todos los establecimientos de la cadena. En la primera parte, recibieron un curso para dirigir equipos de trabajo, a cargo de CPC Consultores, especializados en habilidades personales. Posteriormente la reunión pasó a centrarse en todos los cambios de imagen, lanzamiento de campañas publicitarias y nuevos manuales operativos.

La marca celebrará el próximo día 23 de marzo su primera convención anual del grupo en Toledo, donde se hará entrega de los premios a los mejores establecimientos del año 2005. Una vez pasada esta fecha, Abrasador pretende comenzar su nuevo Plan de Expansión a nivel nacional, “para lograr posicionar la marca como líder en Restaurantes de Carnes a la Brasa con un servicio esmerado y de calidad”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.