Taberna Bocatín actúa frente a la Ley Antitabaco

La cadena hostelera instalará purificadores de aire en las tabernas para fumadores

Fecha: 09/02/2006

Taberna Bocatín actúa frente a la Ley Antitabaco Taberna Bocatín instalará los equipos de alta tecnología para la eliminación de humos y olores producidos por el tabaco y otros agentes contaminantes en todos aquellos locales de la red en que se permita fumar antes de primavera, como respuesta a la recién aprobada Ley de Prevención del Tabaquismo. Los aparatos elegidos, fabricados por la firma estadounidense Ecoquest Internacional, funcionan mediante complejos sistemas de ionización y ozonización.

“Conseguir el equilibrio perfecto entre el fumador y el no fumador es el objetivo que Taberna Bocatín se plantea para los establecimientos en este año”, explican fuentes de la central. “Los purificadores de aire no requieren instalación previa; simplemente se enchufan a la red eléctrica. La función del ventilador es propagar los iones negativos y en ningún momento alteran la temperatura ambiental”, comenta David Pulido, director de Expansión de la enseña de restauración madrileña. “Su purificador nunca filtra el aire de la sala, sino que lo cambia a través del mencionado proceso Ecotech, convirtiéndolo en aire puro”.

Taberna Bocatín prevé cerrar el año 2006 con algo más de medio centenar establecimientos abiertos al público en todo el territorio nacional, siendo Andalucía (donde la serie televisiva Arrayan a dado a conocer a todo el público andaluz Taberna Bocatín), Levante y Madrid las zonas que más aperturas registrarán en el presente ejercicio.

Taberna Bocatín, es un concepto de restauración enraizado en la España de los años 70-80. Su oferta gastronómica está compuesta por 101 platos, entre bocatines y cazuelitas. La inversión media para la apertura de una Taberna Bocatín, incluyendo el canon de entrada, es de 185.000 euros.Esta enseña madrileña implanta sus unidades en locales de entre 100 y 200 m2 en zonas de alto paso peatonal y en centros comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.