Office1 firma un acuerdo de distribución con Ambar

Ambar Ideas de Papel es una compañía lusa especializada en papelería con 60 años de trayectoria

Fecha: 09/02/2006

Office1 firma un acuerdo de distribución con Ambar Office1, compañía especializada en la comercialización de material de oficina y escolar, ha firmado un acuerdo de distribución con la firma Ambar Ideas en el Papel S.A. (filial de la portuguesa Ambar Ideas en el Papel con sede en Oporto). La firma de este acuerdo está avalado, según la enseña, “por los más de 60 años que la empresa lusa lleva produciendo y comercializando artículos de papelería”. Ambar Ideas en el Papel, tiene presencia internacional y lleva en el mercado español más de 17 años.

Con este nuevo proyecto Office1 busca aumentar su oferta en material escolar, de oficina, papel de regalo, agendas o libros entre otros artículos, material en el que se ha especializado la firma Ambar. “Este nuevo acuerdo viene a ratificar nuestro empeño por conseguir el mejor servicio, en cuanto a precios y oferta, de productos para los franquiciados y los clientes”, declara Pedro Echeguren, Director de la firma en España.

Office1 es una compañía internacional especializada en la venta y comercialización de material de oficina. Está presente en 28 países sumando más de 400 puntos de venta en todo el mundo. Desde 2003 está asentada en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.