Mex ofrece a sus empleados descuentos en Sanitas

El seguro privado de asistencia médica es extensible a la familia directa e incluye tratamiento psicológico

Fecha: 09/02/2006

El grupo de transporte urgente MEX, que cuenta con 267 agencias en toda España, ofrece a sus empleados la oportunidad de contratar un seguro privado de asistencia médica con Sanitas a un precio especial: más del 20% de descuento respecto a las primas particulares de esta aseguradora.

Las primas del servicio “Sanitas Pymes” establecidas para el grupo MEX están exentas de copago, es decir, no es necesario un pago adicional en los servicios o visitas médicas más habituales. Esta oferta, vigente durante todo 2006, es extensible a cónyuge e hijos, y cuenta con cobertura de psicología incluida.

Según Aurelio Domínguez, director general de MEX, “con este nuevo acuerdo nuestra compañía continúa su política de colaboración con otras empresas, siempre con el fin de atender a las necesidades de sus asociados y responder así de forma óptima a sus intereses.”

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.