Financar abre en Albacete

La firma de intermediación de créditos al consumo prevé abrir 15 oficinas este año

Fecha: 09/02/2006

Financar abre en Albacete FINANCAR, red de servicios especializada en la financiación de vehículos y en créditos al consumo, ha abierto su primera oficina en la Comunidad de Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Albacete. El nuevo establecimiento está situado en la calle Alcalde Martínez de la Osa, nº1 de la capital.

Con 10 años de experiencia y actividad empresarial en este sector, FINANCAR inició su expansión a nivel nacional bajo el régimen de franquicia en 2005. En la actualidad, cuenta con 11 oficinas en España -5 propias y 6 franquiciadas-.

La enseña prevé la apertura de 15 franquicias este año, y espera alcanzar entre 50 y 70 centros en 2 años. Su objetivo es convertirse en “un conjunto de franquicias que abarquen todas las necesidades planteadas por sus clientes, especializadas en financiación de vehículos y créditos al consumo”, explica la central.

La inversión inicial estimada para instalar una oficina FINANCAR supone unos 24.000 euros (18.000 como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del local es de 25 a 60 m2, en planta calle.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.