CreditServices en el Foro Nueva Economía

La enseña de intermediación fue la única entidad no financiera invitada

Fecha: 09/02/2006

El Presidente Ejecutivo de CreditServices, Javier López, y el Director General, Antonio Mera, han sido invitados durante los días 6 y 7 de febrero al Encuentro 2006 del sector financiero, organizado por el Foro Nueva Economía en el Hotel Ritz de Madrid y convocada por el Wall Street Journal.

En estas jornadas han participado la mayoría de las entidades financieras que operan en España, empresas auditoras y empresas de gestión de capitales en Bolsa. La presencia de CreditServices ha destacado por ser la única entidad no financiera invitada, desarrollando labores de Intermediación Financiera.

Entre las ponencias presentadas, destacaron las intervenciones de apertura y clausura. El discurso de apertura fue impartido por José Luis Leal Maldonado, presidente de la Asociación Española de Banca (AEB) en el que destacó la eficiencia de la banca española en la zona euro. El acto de clausura fue presidido por el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes.

En palabras de Javier López, presidente de CreditServices, el Foro “es una ocasión excelente para retomar contactos con las centrales de las entidades de cara a futuros acuerdos globales”.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.