Roma Expo Franchising abre sus puertas en abril

La organización quiere captar expositores españoles que planeen crecer en Italia

Fecha: 08/02/2006

El Salón de la franquicia y de las nuevas fómulas distributivas, que promueve la Federación Italiana del Franchising y la Confesercenti Provincial de Roma y que organiza Gruppo Publimedia, tendrá lugar en la Feria de Roma del 7 al 9 abril 2006.

Este año, la feria ha aumentado un 20% la superficie de exposición y los organizadores esperan un mayor número de expositores y visitantes gracias al plan estratégico de comunicación que se está realizando. Insisten en que “Roma representa el lugar ideal desde un punto de vista geográfico, histórico, político y
económico italiano”, y creen que para el franquiciador español puede ser la puerta
de entrada a Italia, ya que le ofrece “una situación privilegiada desde donde desarrollar su sistema de franquicia, especialmente si se tiene en cuenta que los visitantes de la feria provienen de todo el país y que la fórmula de la franquicia se encuentra en fuerte expansión”.

Además, la organización insiste en que “el expositor no solo tiene la oportunidad de exponer su concepto de franquicia en los tres días de la feria sino además la posibilidad de entrelazar relaciones con personas capaces de introducirlo en otras iniciativas que organizan como por ejemplo los Franchising Day, el Tutto Franchising, etc”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.