Look & Find patrocina las selecciones catalanas de hockey línea

La cadena inmobiliaria apoya también carreras ciclistas y equipos de fútbol sala

Fecha: 08/02/2006

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha llegado a un acuerdo con la Federación Catalana de Patinaje y la Asociación Deportiva San Andreu para Patrocinar las Selecciones Catalanas de Hockey Línea y apoyar el desarrollo y promoción de este deporte.

Tanto los directivos de la Federación Catalana de Patinaje, como los de la compañía inmobiliaria se han mostrado muy satisfechos con los términos de este acuerdo que comprende el patrocinio de las diversas selecciones de Hockey Línea, que participarán en la World Cup, y de la Entidad Deportiva Sant Andreu, que pasará a llamarse “Sant Andreu Look & Find”. Look & Find colaborará con la Asociación Deportiva Sant Andreu en la ampliación y acondicionamiento de sus instalaciones, que cuentan actualmente con más de 2.000 metros cuadrados, así como en el acondicionamiento de su pabellón.

Tanto las Selecciones de Hockey Línea como los equipos del Club Deportivo Sant Andreu vestirán una nueva equipación deportiva con la imagen y los colores de Look & Find: el verde y el azul

Otra de las partes importantes de este patrocinio es el apoyo a la Escuela de Tecnificación de Hockey Línea que tiene como objetivo mejorar las habilidades, tácticas y técnicas de los jugadores, así como fomentar la práctica de este deporte desde una temprana edad. En esta escuela se selecciona a los jugadores más destacados que pasan al Centro de Alto Rendimiento, donde se forman las futuras selecciones catalanas y estatales.

La central de la enseña quiere destacar que “Look & Find apuesta firmemente por el apoyo al deporte”. La cadena inmobiliaria patrocina la Vuelta a España, entre otras carreras ciclistas, y equipos locales y provinciales de fútbol sala. Look & Find, está presente en nuestro país desde 1987, y cuenta con 189 oficinas en toda España.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.