Gula & Sed presenta sus planes para 2006

La cadena hostelera renueva su carta y ofrece un servicio de comida para llevar

Fecha: 08/02/2006

Gula & Sed Taberna, enseña de restauración especializada en comida tradicional, ha presentado sus resultados correspondientes al 2005 y las principales novedades y objetivos que se plantean como reto para 2006.

En líneas generales, la central destaca del ejercicio 2005 varias actuaciones que “permitirán el desarrollo de la empresa a través de la apertura de franquicias”: el diseño de una página web, que servirá de enlace entre franquiciados, central y clientes; la renovación de la carta de productos; y el desarrollo de un servicio de comida para llevar.

En cuanto a facturación, el Grupo Gula & Sed cerró el ejercicio con una facturación global de 2,3 millones de euros, correspondiente a los dos establecimientos que la cadena tiene operativos. Si se cumplen las previsiones de conseguir entre 4 y 5 aperturas a lo largo de 2006, la empresa prevé alcanzar una facturación global de 7 millones, lo que para la central “supondría la consolidación del concepto y el punto de partida para la puesta en marcha de un plan de expansión mucho más ambicioso”.

A corto plazo, Gula & Sed ha informado de que estará presente por primera vez con stand propio en la próxima feria de franquicias, Expofranquicia 2006, que se celebra en Madrid los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril de 2006. Con esta iniciativa la empresa quiere “probar directamente el grado de aceptación que su concepto de negocio tiene por parte del público visitante, además de hacer su presentación oficial como enseña en el sector de la franquicia”.

Gula Sed & Taberna surge en el 2003 con la pretensión de renovar la tradicional taberna Castellana. Un establecimiento bajo esta marca puede instalarse en poblaciones a partir de 50.000 habitantes con una inversión inicial de 131.500 euros en un local de 150 m² con fachada de 4 metros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.