Charanga presenta sus cuentas del 2005

La cadena de moda infantil ha abierto dos tiendas durante el mes de Enero

Fecha: 08/02/2006

Charanga presenta sus cuentas del 2005 Durante todo el año 2005 Charanga desarrolló e innovó sus tiendas, invirtiendo un total de 1.836.899,69 € en la renovación y cambio de mobiliario para adaptarse al crecimiento de sus colecciones de Primera Postura, Bebé e Infantil.

La central advierte que “estas colecciones han recibido una gran aceptación por parte de los clientes de Charanga desde que se introdujera la pasada temporada de Primavera-Verano 2005”. De esta forma, la firma busca fidelizar a clientes desde el comienzo del desarrollo infantil, “atrayendo de este modo a un mayor segmento de población, ya que Charanga ofrece moda a niños y niñas de 0 a 14 años”.

Milla Med, la central, calcula que acabó el año 2005 con una facturación de 35.000.000 €, y su portavoz asegura que “hay grandes expectativas de futuro para este año 2006, ya que la marca ha abierto ya dos tiendas durante el mes de Enero, una en el centro comercial El Ingenio de Málaga y otra en la población vizcaína de Baracaldo”.

La enseña organizó su convención anual de franquiciados el pasado diciembre. Mediante un desfile, celebrado aprovechando el encuentro, Charanga presentó su colección de Primavera-Verano 2006 a los más de 300 espectadores que acudieron al acto. La firma introdujo entre los actos diversas reuniones de trabajo con sus franquiciados para discutir los resultados y novedades acontecidas durante el año.

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.