Novasolar se consolida en Málaga

La firma especializada en energía solar abre un centro en Alhaurín de la Torre y proyecta 5 nuevos en diferentes provincias.

Fecha: 07/02/2006

Novasolar se consolida en Málaga La empresa andaluza especializada en energía renovable Novasolar-Prosolar acaba de inaugurar un nuevo centro. Alcanza así las 9 unidades operativas en régimen de franquicia, a las que hay que sumar la tienda propia en Málaga. La central informa de que “en breve se abrirán cinco establecimientos asociados más, en Palencia, Toledo, Córdoba, Marbella y Guadalajara”.

La última inauguración ha tenido lugar en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga, concretamente en la Avenida de los Reyes Católicos 139. Los franquiciados son tres socios de la zona, Hector Stezano, estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones, Raúl Muñoz y Laureano Quesada, dedicados al sector industrial. “De que la energía renovable, y más concretamente la solar, es el futuro no nos cabe duda. Pero además, si la empresa con la que te asocias tiene la trayectoria empresarial que tiene Novasolar-Prosolar, la garantía del éxito está asegurada”, comenta unos de los franquiciados.

Novasolar-Prosolar busca “personas plenamente convencidas de las bondades de las energías alternativas, con ganas de trabajar en su propio negocio, con dotes comerciales, y que se comprometa a gestionarlo tal y como se le indica en los manuales operativos, ya que de esta manera se conseguirá el mayor beneficio”.

En sus planes de expansión inmediatos, Novasolar-Prosolar contempla alcanzar entre 67 y 70 unidades operativas en pleno funcionamiento antes de concluir 2007 para continuar la expansión con multifranquiciados.

La empresa andaluza está especializada en las operaciones de proyectos, promoción, distribución, y comercialización de energía solar. Dentro de los requisitos económicos que se solicitan figura un canon de entrada de entre 12.500 y 30.000 euros, dependiendo de la población solicitada; la reforma del local, que puede estar entre los 6.000 y los 9.000 euros; y cantidades similares para adquirir los primeros paneles y productos de exposición. La central habla de una inversión total de entre 45.000 y 50.000 euros. Por lo que se refiere al local, la dimensión mínima del establecimiento es de 50 m2 (si bien son recomendables de 90 a 120 m2 con el fin de disponer de una sala de exposición de las principales líneas de producto).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.