Finanfácil abre 14 oficinas en Enero

La empresa de intermediación financiera prevé superar los 200 establecimientos en 2006

Fecha: 07/02/2006

Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera, ha inaugurado un total de 14 oficinas durante el mes de enero de 2006. Las aperturas han tenido lugar en Andalucía, Galicia, Valencia, Murcia, Cataluña, Madrid e Islas Canarias.

En el archipiélago, la enseña ha empezado con la concesión de una multifranquicia. Recientemente se han abierto las delegaciones de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna (Tenerife), Santa Lucía de Tirajana y Telde (Gran Canaria) y en las próximas se semanas se abrirán nuevos establecimientos en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Las aperturas de enero se completan con dos en Andalucía (en Granada y la localidad gaditana de Jerez de la Frontera), una en Galicia (en La Coruña), dos en la Comunidad Valenciana (en Benidorm y en el área metropolitana de Valencia), dos en Murcia (en los municipios de Mazarrón y Torrepacheco), dos en Cataluña (en Barcelona capital y Sant Cugat del Vallés) y una en la madrileña localidad de Getafe.

Finanfácil asegura que con estas cifras “continúa cumpliendo las previsiones de crecimiento, que pasan por abrir 25 oficinas durante el primer trimestre de 2006 y duplicar durante el año tanto el número de establecimientos como la facturación de la enseña”. Su objetivo es sobrepasar las 200 oficinas repartidas por toda España, lo que conllevará una facturación de 18 millones de euros.

La enseña cerró 2005 con 105 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, 30 de ellas propias y 75 franquiciadas, y una facturación de 9 millones de euros. Finanfácil pertenece al Grupo Consultores Inmobiliarios y Financieros de Tarragona, y proporciona servicios de intermediación financiera alternativa a los circuitos bancarios tradicionales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.