Elefante Azul regala lavados en el Día de la Mujer

El 8 de marzo todas las mujeres podrán lavar gratis su vehículo en los centros de la red de España y Portugal

Fecha: 07/02/2006

Elefante Azul regala lavados en el Día de la Mujer A propósito de la celebración del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo, Elefante Azul, la red europea de centros de lavado de vehículos a alta presión, lanza una campaña para que todas las conductoras que así lo deseen puedan lavar su vehículo gratis en todos los centros –más de 170- de Elefante Azul en la Península Ibérica (España y Portugal).

La cadena calcula que se pueden beneficiar de la promoción más de 10 millones de conductoras (8.7 en España y 1.3 en Portugal), aunque Elefante Azul espera que, como mínimo, se realicen cerca de 50.000 lavados. La central explica que esta iniciativa “tiene como objetivo acercar a la mujer, históricamente alejada del mundo del automóvil y su cuidado”.

En la actualidad, el grupo está presente en 38 provincias españolas con más de 170 centros en toda la península. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias, tanto en España como Portugal.

La marca dice diferenciarse porque “el sistema que ofrece Elefante Azul cuida en extremo la carrocería ya que impide que sufra el desgaste que supone la fricción sobre la misma de otros sistemas como el rodillo o el lavado a mano”. Además asegura que otra de “las características del sistema de lavado a presión de Elefante Azul, mediante agua atomizada con un pulverizador específico, es que reduce el consumo de agua”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.