Spejo’s abre 4 nuevas peluquerías

El próximo paso de la enseña es consolidarse en el norte del país

Fecha: 06/02/2006

Spejo´s, la cadena de peluquería y estética, abrirá cuatro nuevos establecimientos durante el mes de febrero. Ubicados en Cádiz, Madrid (2) y Palencia, se suman a las 195 peluquerías que la enseña tiene actualmente operativas en nuestro país. Con estas nuevas aperturas la cadena calcula que incrementará en 450 metros cuadrados su superficie comercial y generará 36 nuevos puestos de trabajo.

La compañía declara estar “en pleno proceso de expansión a nivel nacional”. Durante el presente ejercicio la enseña pretende ampliar su presencia en aquellas regiones donde cuenta con una menor implantación, como es el caso del norte de la península, donde el departamento de expansión centrará gran parte de sus esfuerzos.

Por otra parte, la central confirma que “Spejo’s continuará con su filosofía empresarial de inversión constante en la mejora de sus servicios, tanto para el franquiciado como para el cliente final”. Así en breve presentará su nueva página web, “que funcionará como un nuevo canal de comunicación on line”.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 100.000 euros para locales con mínimo de 70 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

La compañía Spejo’s fue fundada hace más de 30 años por Carlos Espejo. En el año 1995, después de consolidarse en Madrid, la enseña inicia su desarrollo a través del sistema de franquicias. Actualmente Spejo’s tiene cerca de 200 peluquerías en el mercado, y da empleo a más de 1.500 profesionales en el sector.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.