HyperMinceur presenta su concepto con novedades

Los centros de adelgazamiento incluirán servicios de maquillaje

Fecha: 06/02/2006

HyperMinceur presenta su concepto, basado en la combinación de técnicas clínicas puestas a disposición de la estética. “Los franquiciados dispensan tratamientos de adelgazamiento que cuestan entre 450 y 1800 euros, y duran entre 2 y 10 meses”, explica la central, que incide en las diferentes métodos de su sistema. “La cura está formada por cuidados a través de tecnología (electro estímulos, presso, o ultra sonidos), de técnicas manuales (cellu M6, masajes y envolvimientos de de Thalgo, Algotherm, Phyt" s y otros) y una dieta alimenticia asociada con una crema HyperMinceur que debe aplicarse en casa y un complemento que debe tomarse todas las mañanas durante el tratamiento”.

“El cliente obtendrá los mejores resultados tanto sobre la celulitis, como sobre la pérdida de peso o de centímetros, pero también sobre el stress o el
cansancio generalizado”, explica un portavoz de la enseña, que subraya la eficacia y rentabilidad del concepto. “Gracias a la este sistema, algunos centros franquiciados venden abonos de más de 2.000 euros para sus clientes más fieles, lo que supone unas ganancias importantes para un HyperMinceur administrado por 1 o 2 esteticistas”.

HyperMinceur está poniendo en marcha una nueva asociación con un reconocido maquillador, con el fin de proponer esta prestación de más en sus centros, que se unirá a las de depilación, cuidados de la cara y sauna.

HyperMinceur lanza además una nueva campaña que, según la central, proporciona unas ventas cercanas a los 6000 euros el primer día, y consigue un punto de equilibrio financiero en los 700 euros al día. Esta campaña se propondrá a los franquiciados en la primera reunión trimestral en Charenton.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.