Empire Business Brokers redefine su estrategia

La cadena busca un nuevo perfil de franquiciado que tenga una empresa propia en marcha

Fecha: 06/02/2006

Empire Business Brokers, la red de franquicias especializada en operaciones de compra-venta de pymes y franquicias y en la prestación de asesoramiento comercial a inversores y empresarios, ha rediseñado su estrategia de negocio “para facilitar la entrada de nuevos franquiciados y reducir el riesgo de inversión inicial”. Para ello, Empire Business Brokers fraccionará el pago por el derecho de entrada, tal y como explica su central; “de esta manera, de los 15.000 euros de canon de entrada, 5.000 euros se pagarán al inicio de la actividad y los 10.000 euros restantes cuando se realicen las operaciones de compra-venta”.

Esta nueva estrategia de negocio viene motivada por un cambio en el perfil del franquiciado, tal y como explica Carlos Armero, director de esta franquicia. “Necesitamos inversores que cuenten con una empresa propia, bien de asesoría o de consultoría, y que quieran prestar unos servicios añadidos a su cliente”. Las ventajas que encuentra Empire Business Brokers en este perfil es porque ya tienen oficinas en marcha, por lo que “no es necesario realizar la inversión en un local y, además, disponen de una cartera de clientes ya formada, lo que permite aprovechar las sinergias y reducir los costes”.

Con esta nueva planificación, Empire Business Brokers prevé crear una red de 30 oficinas en dos años, ubicadas en las principales capitales de provincias, dando prioridad a aquellas zonas en las que se concentran un mayor número de empresas y, por tanto, un mayor número de potenciales clientes.

La empresa explica que sus servicios están orientados a un doble público. “Por una parte, los empresarios que quieran vender o traspasar su empresa, franquiciar su negocio o comercializar su sistema de franquicia y vender o alquilar su local comercial. Y por otro, los inversores que estén pensando en comprar un negocio en activo, adquirir una franquicia, invertir en una oportunidad de negocio y comprar o alquilar un local comercial”. En este sentido, Empire “busca el negocio acorde con las necesidades del emprendedor y le dota de todas las facilidades para comenzar a operar en el mercado con un negocio ya probado”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.