Cristalbox quiere crecer en Las Palmas

Canarias es el siguiente objetivo de la enseña de reparación de lunas, que ya cuenta con 34 unidades en España

Fecha: 06/02/2006

Cristalbox es una cadena de talleres de venta, reparación y sustitución rápida de cristalería de vehículos que posee una red de 10 locales propios y 24 franquiciados repartidos por España. En la actualidad, la central está buscando franquiciados para su plaza de Las Palmas, mercado en el cual declara tener un gran interés.

Cristalbox busca franquiciados emprendedores, que tengan un perfil comercial y facilidad de trato con el cliente. No se exige un nivel mínimo de estudios ni experiencia profesional en el sector. Lo que sí espera la central es que el asociado esté involucrado en la marcha diaria del negocio, si bien se admite la figura del mero inversor, siempre que cuente con personal de confianza comprometido con los resultados del taller. Para poner en marcha un establecimiento Cristalbox se precisan dos personas: un jefe de taller y un ayudante.

La enseña afirma que el de sustitución de lunas es un servicio que tiene demanda continua. En el año 2004 en el conjunto de los talleres de la marca se realizaron 50.000 colocaciones, por lo que la central calcula que cada establecimiento individualmente interviene de cuatro a diez vehículos diarios. La marca trabaja tanto con turismos particulares como con flotas de transporte de pasajeros e industriales y clientes implantados a nivel nacional.

Para poner en marcha un taller Cristalbox hay que realizar una inversión de aproximadamente 30.000 euros, en los que se incluyen un canon de entrada, la adecuación del local y el stock inicial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.