Nuevo responsable de Urbanismo en King Sturge

Carlos Roch Sáiz entra en la división de Suelo de la inmobiliaria

Fecha: 03/02/2006

Nuevo responsable de Urbanismo en King Sturge King Sturge refuerza la división de Suelo de la consultora con el nombramiento de Carlos Roch Sáiz como máximo responsable del área de Urbanismo. Con esta incorporación, la compañía pretende dar respuesta eficaz a las necesidades técnicas de los clientes con análisis detallados sobre viabilidad de desarrollos y proyectos así como de alternativas de planificación y gestión urbanística.

Carlos Roch Sáiz es licenciado en Derecho y cuenta con un Master en Urbanismo y Política Territorial desarrollado en misma universidad donde cursó estudios, la Carlos III de Madrid; asimismo amplió su formación con otro Master en Consultoría Inmobiliaria impartido por la Fundación Aguirre Newman. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada con la gestión urbanística y de suelo que ha ejercitado, entre otras compañías, en la promotora Grupo Empresarial Natura, la consultora Aguirre Newman, el Estudio G.A.P. de Arquitectura y Urbanismo, Prointec y Arnáiz Consultores.

King Sturge lleva más de 5 años en España con el respaldo internacional de la firma internacional, que está presente en Europeas, Estados Unidos, Canadá y en la zona de Asia – Pacífico. En nuestro país, la enseña tiene 5 delegaciones, en Madrid, Getafe, Barcelona, Tarragona y Valencia. Su equipo lo forman más de 160 profesionales repartidos entre sus 12 divisiones activas: Suelo, Industrial, Oficinas, Retail, Lofts Espacios Profesionales, Senior, Project Management, Residencial, Inversiones, Corporate Real Estate, Servicios Financieros y Análisis y Estudios de Mercado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.