Nacex celebra su convención nacional

En la reunión se repasaron los logros del 2005 y se premió a los mejores comerciales

Fecha: 03/02/2006

Nacex celebra su convención nacional Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, acaba de celebrar la VI Convención Nacional de Ventas, en el Hotel Hesperia Lanzarote. La reunión, que tuvo lugar los días 26 y 27 de enero, bajo el lema “Seguimos Apostando”, contó con la asistencia de más de 150 comerciales de toda la red de franquicias con las que cuenta actualmente la compañía y que dan servicio en España, Andorra y Portugal.

Durante la convención se presentó la evolución de la firma durante el pasado 2005 y se definieron los objetivos para el próximo año. La empresa aprovechó para repasar lo más destacable del 2005: la nueva web de la compañía (que incorpora el nuevo servicio de recogida on-line), la inauguración de plataformas, los nuevos servicios de valor añadido en el seguimiento de envíos para clientes, entre otros.

Al final de la convención se entregaron 13 premios a los mejores comerciales de la red Nacex: dos galardones para la mejor labor internacional, uno en el ámbito nacional y diez galardones a los mejores comerciales por región.

Según las cifras de la central, Nacex se sitúa en la actualidad entre las tres primeras firmas en el ranking español de transporte y mensajería. Actualmente cuenta con 272 agencias, 18 plataformas logísticas, una flota de 1.170 vehículos de reparto y 2.005 colaboradores.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.