Gran Café pone en marcha su web

La cadena de cafeterías ha construido un sitio pensado como canal de comunicación entre central, franquiciados y clientes.

Fecha: 03/02/2006

Gran Café pone en marcha su web Gran Café, la empresa de restauración inspirada en los cafés tradicionales, ha puesto recientemente en funcionamiento su página web corporativa: www.grancafe.es. A través de Internet la marca pretende crear un nuevo canal de comunicación entre la central, sus franquiciados y el cliente final.

La enseña ha diseñado diferentes espacios dedicados a su historia, a su filosofía de empresa, a la carta, al concepto de negocio, así como a la recepción de candidaturas de nuevos franquiciados. Además en la web de la enseña se puede acceder a toda la información referente al certamen nacional de narraciones breves que celebra Gran Café anualmente. Como apartado curioso cabe destacar un libro de visitas virtual en el que aparecen las dedicatorias que escritores, actores, políticos y toreros, han dejado a su paso por los establecimientos de la enseña.

La cadena destaca de su modelo que “cuenta una amplia experiencia en el sector de la restauración gracias a la larga tradición de su primera cafetería abierta en Cáceres hace más de 20 años”. La firma comenzó a franquiciar su concepto de negocio hace unos meses y ya tiene un establecimiento asociado.

Para instalar una franquicia de Gran Café es necesario hacer una inversión de 150.000 euros para locales de más de 100 m2, situados en las zonas comerciales de localidades con más de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.