McDonald’s patrocina los Juegos de Invierno de Turín

La firma alimentará a los deportistas, que dispondrán de la información nutricional de los menús

Fecha: 02/02/2006

McDonald’s patrocina los Juegos de Invierno de Turín McDonald’s, compañía de comida rápida presente en todo el mundo, inicia esta semana su plan de actividades como patrocinadora oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Turín 2006, que se celebran en la ciudad italiana entre el 10 y el 16 de febrero.

Por sexta vez consecutiva, McDonald’s es el Restaurante Oficial de los juegos, por lo que servirá sus productos a más de 15.000 deportistas, entrenadores y periodistas en la Villa Olímpica y en el Centro de Prensa, con sendos restaurantes McDonald’s. Por primera vez en un evento olímpico, las instalaciones contarán también con un McCafé.

Ambos restaurantes serán gestionados por más de 300 empleados de la compañía, procedentes de 24 países. La selección de empleados, “los mejores entre los mejores”, se ha llevado a cabo entre más de un millón y medio de trabajadores de la compañía en 100 países de todo el mundo. Finalmente el “equipo olímpico” de McDonald’s estará integrado por empleados de la compañía en Brasil, Japón, Ucrania Nueva Zelanda, Suiza y España, entre otros países.

La firma cree que “los JJ.OO de Turín serán una plataforma de excepción para implementar la nueva iniciativa de información nutricional de McDonald’s, dirigida a los consumidores en todo el mundo”. Este programa, que la compañía dio a conocer en octubre de 2005, permitirá a los clientes de McDonald’s obtener toda la información nutricional de todos los productos que encuentren en el restaurante, a través de iconos informativos incluidos en el packaging y en la cartelería. De este modo, Italia se convierte en el primer mercado de la compañía que implementará esta iniciativa.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.